martes, 19 de abril de 2011

Buscar en el documento (Word)

Mediante el comando Buscar podemos buscar texto en el documento.

MENÚ EDICIÓN -> BUSCAR o con la combinación de teclas Ctrl + B.

Si antes de llamar a este comando, seleccionamos la palabra o frase a buscar, esta aparecerá en el campo Buscar, si no lo hacemos tendremos que teclearla.
Click en botón Buscar siguiente y cuando Word encuentre la palabra, nos llevará a esa posición y la palabra encontrada se pondrá en vídeo inverso. Si queremos buscar otra ocurrencia de la palabra pulsar de nuevo el botón Buscar siguiente.

Buscar y reemplazar

Para reemplazar una palabra por otra tenemos el comando Buscar y reemplazar.

MENÚ EDICIÓN -> REEMPLAZAR o con la combinación de teclas Ctrl + L.

En el campo Buscar pondremos la palabra o frase a buscar y en el campo Reemplazar con pondremos la palabra o frase que queremos que sustituya a la palabra buscada.

Tres acciones nos permiten los tres botones disponibles:

Buscar siguiente.   Busca la siguiente ocurrencia de la palabra a buscar
Reemplazar.  Reemplaza la palabra encontrada y busca la siguiente ocurrencia.
Reemplazar todas.  Reemplaza todas las ocurrencias que encuentre automáticamente, sin preguntar cada vez. Al acabar nos informa del número de ocurrencias que ha reemplazado.

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