Menú Inicio -> Configuración -> Panel de control
Panel de control: se utiliza para configurar el manejo, la interfase, los dispositivos y otras aplicaciones.
Fecha y Hora: se cambia la fecha y la hora del sistema y en Zona horaria determina el huso horario de la región donde está trabajando el sistema.
Pantalla: Aparecen las fichas de Fondo, Protector de pantalla, Apariencia, Efectos, Web y Configuración.
Teclado: Opciones de Velocidad e Idioma. En Velocidad se determinan las opciones de la velocidad del teclado. En Retraso de la repetición se determina el tiempo de retardo de la primera repetición. La velocidad de parpadeo del cursor se configura en Velocidad de intermitencia del cursor. En Idioma se muestra la configuración actual del teclado.
Mouse: En la ficha Botones se determina si el usuario es Diestro o Zurdo. En la parte inferior de la ventana se configura la Velocidad del doble click.
En la ficha punteros lista de puntero del mouse. En la ficha Movimientos se determina la Velocidad del puntero y Rastro del puntero respectivamente.
En la ficha punteros lista de puntero del mouse. En la ficha Movimientos se determina la Velocidad del puntero y Rastro del puntero respectivamente.
Impresoras: Se muestran las impresoras instaladas (locales o de red) en el caso que haya alguna y aparece la opción de agregar una impresora.
Agregar nuevo hardware: Se utiliza para instalar un nuevo hardware (Tarjeta de red, tarjeta de vídeo, de sonido, etc.).
Agregar o quitar programas: Se podrá instalar o desinstalar las aplicaciones con las cuales se van a trabajar. También se podrá instalar componentes del Windows que no hayan sido incluidos cuando se instaló el mismo o quitar los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario