Edición de celdas -> o doble click sobre celda o tecla F2 o barra de fórmulas.
Desplazamiento dentro de la celda
flechas del teclado
seleccionar carácter doble click sobre palabra
Copiar y mover celdas: dos maneras para copiar y mover celdas
usando copiar, cortar, pegar
arrastrando con el mouse (seleccionamos la o las celdas y click sobre celda destino)
Insertar celdas entre celdas existentes:
Copiar celdas -> Menú insertar -> Celdas copiadas o cortadas (o menú contextual)
Pegar varias copias
seleccionamos y vamos pegando de a una
seleccionamos rangos no adyacentes y pegamos
Seleccionar celdas + Ctrl y arrastramos
(si no funciona, Menú Herramientas -> Opciones -> Ficha Modificar -> Casilla de verificación
“Permitir arrastrar y colocar”)
Insertar, eliminar y borrar celdas, filas y columnas
Cuando se inserta: una fila o columna, se desplazan las columnas y filas y se ajustan las
referencias para reflejar su nueva ubicación.
Menú Insertar -> Filas (o Columnas)
Eliminar o borrar celdas
cuando se borra, puede ser borrado el contenido, formato o comentarios
cuando se elimina una celda se suprime de la hoja
Producen distintos resultados en las referencias que hacen a ella.
Cuando se borra queda con valor 0 (cero)
Cuando se elimina deja de existir, no se podrá encontrar, devuelve valor #¡REF!
Eliminar celdas: Seleccionamos -> Menú Edición -> Eliminar
Borrar celdas: Seleccionamos -> Menú Edición -> Borrar (o tecla supr)
Ocultar columnas y filas: Menú Formato -> Columna (o Fila) -> Ocultar
Mostrar columnas y filas: Menú Formato -> Columna (o Fila) -> Mostrar
no me dise lo que quiero
ResponderEliminarno me dise lo que quiero
ResponderEliminarsi sierto
Eliminarno queria heso pero bueno ya que me toco
ResponderEliminarBuenas tardes. Cual es la pregunta?
ResponderEliminarCualquier consulta a las órdenes.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar